Sample Text

QUIEN SOY


QUIEN SOY

cuál es mi misión, y que hago para ganarme la vida



Siervo de Jesucristo
“Los milagros no producen Fe, pero la Fe si produce milagros”
"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria
- Isaías 60:1-2

Acerca de mí

Soy esclavo de Jesucristo,  
JOSE MENA,  soy un vasto pecador, salvo por gracia… ahora redimido,  sacerdote, rey… aprendiz amoroso, guerrero y poeta… una inspiración y una bendición, profundamente agradecido… Maravillosamente hecho, mentalidad pletórica de fe, asombrosamente redimido, cariñosamente restaurado, verdaderamente bendecido, altamente favorecido, profundamente amado. Vivo en suiza TENGO TRES MARAVILLOSOS HIJOS, sirvo al Dios Altísimo, Aquél que me “llamó de las tinieblas a una luz admirable” 

“Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura
 Nací en Santo Domingo rep.Dom. el 25 de Febrero 1979
Mi misión consiste en :
“De gracia recibisteis, dad de gracia”.
Mateo 10:8
Mi misión  es predicar el Evangelio por todo el mundo, que todo pueblo, que toda nación, que toda lengua conozca la palabra del Dios vivo. Que no haya rincón en este mundo donde no se conozcan las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo.
Tengo la esperanza de que este blog sea de bendición para muchos, que los que no conocen a Jesucristo, por medio de esta vía, comiencen a ver quién es Él.
Deseo con todo mi corazón que las personas lo conozcan, que sepan que es real, que está más cerca tuyo de lo que te imaginas, solo tienes que aceptarlo y creer con tu corazón y rendirte a Su Señorío 100% sin reservas, y tu vida cambiará. Verás que ya nunca más estarás solo en este mundo, que te dará paz, te dará alegría, sentirás gozo, te proveerá de todo lo que necesites, todo; y lo más importante te dará la salvación de tu alma. La vida no termina con la muerte física, allí es cuando realmente si en tu vida esta Jesús, comienzas a vivir una vida eterna con Él.
Personalmente, aceptar a Jesús en mi vida, fue lo mejor que me pudo pasar; , es lo más maravilloso que podrás hacer, cuando lo hagas, hasta entonces comenzarás a vivir plenamente, encontrarás el sentido a tu vida, si crees que ahora eres feliz, tú no conoces la verdadera felicidad, solo Cristo te llena, solo Él.
Y por último quiero decirte, que la única vía, el único camino para entrar al cielo, es Jesús, no existe otra manera, no creas en los santos, en las vírgenes, en el buda, en nada de eso. Reconoce a Jesús en tu vida ahora como tu único y suficiente Señor y Salvador personal y él te sanará, te limpiará, te levantará de donde estés, para Él, nada es imposible.


Mi trabajo misionero consiste en :

Como siervo de Dios que soy predico a Jesucristo obedeciendo su mandato. Jesús nos dice en Mateo 28: 19-20: “Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Jamás me avergüenzo ni me canso de predicar, no hay cosa mas grandiosa en este mundo que proclamar la Palabra de Dios en medio de un mundo corrupto, caído y vacío y a punto de concluir, ya que el rapto de la Iglesia y la Segunda Venida de Cristo están más cerca de lo que la gente se imagina. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo. Más bien, sé partícipe conmigo de los sufrimientos por el evangelio, según el poder de Dios” (2da. de Timoteo 1: 8)
Predico la sana doctrina del Evangelio de Jesucristo porque Jehová me ha encomendado a hacerlo en medio de una crisis mundial donde las iglesias cristianas modernas están cayendo en un legalismo farisáico extremo y en pecado de apostasía porque predican doctrinas perversas desviándose del evangelio de la Gracia, puro y santo que nos encargó Nuestro Señor Jesucristo.
JEREMIAS 6:16
Asi dice Jehova :paraos en los caminos y mirad,y preguntad por las sendas antiguas,cual sea el buen camino,y andad por el ,y hayareis descanso para vuestra alma.
 Porque vendrá el tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; más bien, teniendo comezón de oír, se amontonarán para sí maestros conforme a sus propias pasiones,  y a la vez que apartarán sus oídos de la verdad, se volverán a las fábulas. Pero tú, sé sobrio en todo; soporta las aflicciones; haz obra de evangelista; cumple tu ministerio” (2da. de Timoteo 4:3-5)
Indudablemente vivimos en una era de grandes contrastes. Asombrosos adelantos científicos, vastos descubrimientos en el universo sumados a diversos alcances en esferas del conocimiento han llevado al hombre moderno a pensar que tiene solución a cada uno de los problemas que enfrenta.
De hecho, ¿se ha descubierto el antídoto contra la ambición? ¿Alguien ha patentado un invento contra la soberbia? ¿Acaso se ha desarrollado un trasplante de corazón para aquellos que carecen de amor natural? ¿Qué ha logrado el hombre contra esta cruda realidad? ¿Se han encontrado curas contra el egoísmo? ¿Qué solución para la violencia? ¿Ha sido la injusticia erradicada de los pueblos?

Frente a esta realidad deducimos que si bien todo el alcance humanístico y científico ha suplido diversas necesidades humanas, y merece un lugar respetuoso, éstos no han logrado operar significativamente en contra del mal que habita en el corazón humano. Ciertamente la filosofía, la ética y, en general, el conjunto de ciencias humanas, ofrecen muchas teorías, y magníficas explicaciones, pero pocas soluciones.

La historia le ha proporcionado siglos a la ciencia, para probar su eficacia contra esta realidad. Y hoy día vemos un mundo en declive. Necio sería pensar que los seres humanos lo hemos alcanzado todo, la realidad de los hechos se burlaría ante esta opinión.

¿Existe alguna respuesta para el hombre de hoy? ¿Acaso las antiguas escrituras Bíblicas contendrán la solución contra esta realidad? ¿Qué puede ofrecer el cristianismo, que no ofrezcan las demás religiones, como el islamismo, o el budismo? Estas preguntas suenan chocantes y son hasta risibles en medio de una sociedad donde el hombre no es el ser “caído”, sino el innovador, perfectible y libre pensante ser que controla su realidad. Pero hoy más que nunca la Biblia contiene todas las respuestas, y ofrece al hombre la erradicación de este mal que por siglos de siglos lo ha enfermado: el pecado. De hecho, sus páginas contienen la respuesta al hombre y la verdad que éste necesita encontrar: Jesucristo, quien vino a la Tierra para mediar la paz entre Dios y los hombres, y entre estos y su prójimo ha derrotado para siempre el poder del pecado y de la muerte.

Dios, el Dios de la Biblia, tiene en su mano la solución. Si, amado, Dios la tiene. Jesucristo el Hijo de Dios es la respuesta del Creador para el hombre. La victoria del Señor Jesús en la cruz del calvario, su vida perfecta y su resurrección gloriosa aseguran al hombre que Dios ha anexado este planeta -estropeado por el pecado y la muerte- al Reino de Dios. Nuestro conquistador dijo: “El Reino de los cielos entre vosotros está”. El enviado de Dios, Jesucristo, arrebató al diablo el señorío de este planeta, y el Espíritu Santo hasta el día de hoy -en estos mismos instantes-, está subyugando todo mal y sometiéndolo todo al Gobierno de Jesucristo. Y aunque los días del fin están contados, y con ellos el juicio y la ira de Dios se revelarán, el avivamiento prometido a su iglesia se manifestará antes, hasta completar así la restauración total del Reino de Dios

Como ministerio cristiano, estamos cumpliendo un propósito profético de Dios, anunciando y testificando estas cosas. Creemos que existe una sola iglesia en el mundo y es la iglesia de Jesucristo formada por todos aquellos que han nacido de nuevo, creyentes genuinos, engendrados por la voluntad y el poder de Dios. Todos esos son nuestros hermanos y constituyen el cuerpo de Cristo, aunque se llamen bautistas, católicos, presbiterianos, pentecostales, etc. El nombre no importa, lo importante es que hayan nacido de nuevo. Nosotros, como una celulita en el gran cuerpo mundial de Jesucristo, ejecutamos la función que Dios nos ha encomendado en Su Reino: anunciar las Buenas nuevas de Salvación, la gracia salvadora de Dios en Jesucristo y la restauración de su Reino en nosotros, su iglesia.

Al navegar por estas páginas encontrarás mensajes que edificarán tu vida, palabras de consuelo y de amor. Hallarás vida en ellas y restauración. Asimismo, tendrás una línea abierta de comunicación, ya sea para consejería, solicitud de videos, audio-casetes -totalmente gratis-, igualmente para peticiones de oración, o simplemente preguntas.




Blog: aelgracia.blogspot.com
E-mail: guildojose@gmail.com
Ministerio Bíblico Segurosencristo
COMO SEA POSIBLE 
Marcos c. 16 desde v.15 al 18 


LAINSTRUCION.TK
AELGRACIA
DECRISTOSOY.TK
TIEMPOSFINALES
  Suiza  (SCHWEIZ)

¿Cómo me gano la vida?


No soy un profesional de la fe. Me gano la vida trabajando DE ESTA MANERA, tengo el mismo oficio del carpintero de Nazareth y me considero el hombre más útil y feliz de la tierra porque predico a Jesucristo y me gano el pan con el sudor de mi frente tal y como se lo ganó mi Señor en su tránsito por este mundo.
Con lo que Dios me da por medio de mi trabajo costeo el ministerio SEGUROSENCRISTO QUE APENAS COMIENZA, ME DIRIGE EL ESPIRITUD SANTO  de Dios  Y DONDE EL ME quiera llevar sin cobrar un centavo para no ser gravoso a la iglesia de Cristo. Dios siempre es bueno y fiel conmigo y El es mi proveedor.
















¡Entra! ¡Eres bienvenido! Somos tus hermanos

Related Posts with Thumbnails