Sample Text

martes, 29 de junio de 2010

Libros GRATIS PARA DESCARGAR

Aquí colocaremos los libros en formato PDF que sirvan para la edificación de elpueblo de Dios.

No hay otro Evangelio, es una colección de sermones entresacados del primer volumen de mensajes de Spurgeon que se publicaron bajo el título de Sermones del New Park Street Pulpit. Estamos ante una segunda edición; la primera se publicó en 1965. Estos sermones reflejan las profundas convicciones teológicas de Spurgeon con respecto al camino de la salvación. Convicciones que fueron suyas desde el mismo momento de su temprana conversión y que no abandonó durante toda su vida. Al mismo tiempo, estos sermones revelan no solo el contenido doctrinal de la predicación de Spurgeon sino también la manera como debe predicarse el Evangelio.
____________________________________________________

Libros de Paul Washer

Un estudio bíblico de la doctrina de Dios
Un estudio bíblico de la doctrina del hombre
_________________________________________________________

cristianismo_crisis.

Es un libro que le sale al paso a un cáncer mortal que está devastando alcuerpo de Cristo. A menos que este cáncer sea extirpado ahora, las consecuencias para el cristianismo serán catastróficas Y catastróficas no es exageración. Maestros influyentes están utilizando el poder de la radio y la televisión, al igual que veintenas de libros, cintasgrabadas y revistas, para distorsionar el concepto bíblico del Creador y promover doctrinas antibíblicas que insultan la mente. El resultado es nada menos que una subversión sistemática de la fe cristiana e histórica. pero este es un cáncer que tiene cura. Cristianismo en crisis no sólo expone las tinieblas a la luz, sino que da soluciones para eliminar la crisis en el cristianismo y regresar a un cristianismo centrado en Cristo.
Bajar libro (PDF)
____________________________________________________

Los atributos de Dios
Autor: Arthur W. Pink

El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios ha de ser la clara comprensión mental de sus perfecciones, tal como se revelan en la Sagrada Escritura. No se puede servir ni adorar a un Dios desconocido, ni depositar nuestra confianza en Él. En este breve libro me he esforzado en presental algunas de las principales perfecciones del carácter Divino. Para que el lector se beneficie realmente de la lectura de las páginas que siguen, necesita pedir seria y determinadamente a Dios que las bendiga para su provecho, que aplique su verdad a la conciencia y al corazón, para que, de este modo, su vida sea transformada.
_________________________________________________________
La Soberanía de Dios
Autor: Arthur W. Pink

Hay dos cosas que están por encima de toda discusión: Dios es soberano, el hombre es responsable. En este libro hemos procurado exponer lo uno, así como en otras obras hemos puesto mucha importancia en lo otro
_________________________________________________________
El libro de los martires
Autor: Juan Fox

Cristo nuestro Salvador, en el Evangelio de San Mateo, oyendo la confesión de Simón Pedro, el cual, antes que todos los demás, reconoció abiertamente que Él era el Hijo de Dios, y percibiendo la mano providencial de Su Padre en ello, lo llamó (aludiendo a su nombre) una roca, roca sobre la cual El edificaría Su Iglesia con tal fuerza que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella. Y con estas palabras se deben observar tres cosas: Primero, que Cristo tendría una iglesia en este mundo. Segundo, que la misma Iglesia sufriría una intensa oposición, no sólo por parte del mundo, sino también con todas las fuerzas y poder del infierno entero. Y en tercer lugar que esta misma Iglesia, a pesar de todo el poder y maldad del diablo, se mantendría.
_________________________________________________________
El movimiento de la Prosperidad
Autor: Roger L. Smalling
Las religiones paganas tienen una forma típica de aproximar al hombre con Dios. Lo hacen reduciendo a Dios a un nivel casi humano y, por otro lado, exaltan al hombre a un estatus divino. La mitología, antigua o moderna, invariablemente rebaja a Dios a menos de lo que es y eleva al hombre a mas de lo que es.
_________________________________________________________
LA BUSQUEDA DE DIOS
Autor: A. W. Tozer
busquedadios
En esta hora de casi total oscuridad se vislumbra un estello alentador: dentro del cristianismo conservador cada día son más los que están sintiendo un anhelo creciente de encontrarse con Dios. Almas que desean conocer las realidades espirituales, y no se contentan con meras “interpretaciones” de la Palabra de Dios. Los que tienen verdadera sed de Dios no se contentan hasta que no beben de la fuente de Agua Viva.
_________________________________________________________
La Santidad De Dios
Sproul
_________________________________________________________
El Progreso Del Peregrino
John Bunyan
_________________________________________________________
RC-Sproul-Escogido-por-Dios
.

1 comentario:

  1. gracias porque estos libros son bendiciion de Dios y nos estan sirviendo para la edificacion espiritual

    ResponderEliminar

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Related Posts with Thumbnails