Sample Text

martes, 29 de junio de 2010

PAUL Washer


Paul Washer
Me gozo en Señor Jesus por ser yo el privilejiado en subir esta conferencia que ha sido en mi vida y en la de muchos lideres de iglesias en el mundo una verdadera bendición. A la verdad me costó mucho conseguirla y subirla pero la gloria es de Dios, AQUI ESTÁ!!!
El Pastor Paul David Washer es el presidente de HeartCry Missionary Society, una comunidad misionera en todo el mundo. Es el autor de los libros: “El Unico Dios Verdadero” y “La Verdad del Hombre” y es actualmente un autentico predicador lleno de temor de Dios y comprometido con la verdad.
El Pastor Chuy Olivares al escuchar esta conferencia Dijo:
“Este tipo de predicadores son como una rara especie en peligro de extinción, no es de esos que abundan en los foros y los pulpitos de hoy , que para agradar a sus oyentes les predican temas tales como…… ¨Como lograr sus sueños¨, ¨Como sacar el Campeón que hay en ti¨, ¨como lograr el éxito financiero¨ etc. etc. etc. ….Mensajes que solo rascan el oído de sus oyentes , pero los están mandando al infierno, estos supuestos ¨ungidos¨tienen apariencia de piedad , pero niegan su eficacia ¿ Como es esto? … Porque enseñan cosas que no llevan a la gente ni en pos de Dios ,ni en pos de las cosas eternas, sino solo en pos de satisfacer los deseos materialistas , vanos , carnales y egoístas de sus oyentes. Gracias a Dios por el pastor Paul Washer, que Dios lo siga usando como un profeta que reprende sin temor al hombre , la verdadera condición de muchos cristianos de hoy. Escuchar a este pastor fue como tomar un vaso fresco de agua en medio del desierto. Gracias Dolly por compartirnos estos videos que nos confrontan a volver a Dios y a Su Palabra….. ¨El que tiene oído para oir , oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias¨
Estoy seguro que despues de escuchar estos mensajes cambiará, al menos, nuesta manera superficial de predicar el evangelio, y nos llevará a buscar una relacion más profunda con Dios.
Aquí están solo las de Paul Washer:
Serie: El verdadero Evangelio
Creditos: www.sermonaudio.com
Estos de aquí abajo los creditos son de:
Como los de Berea
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Dicho en imagenes
Related Posts with Thumbnails