Sample Text

martes, 29 de junio de 2010

PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA



“Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno”. Romanos 12:3


 

La Autoestima es la opinión emocional profunda que las personas tienen de sí mismas o también se puede decir que es el amor que tenemos hacia nosotros mismos.

La autoestima en un momento determinado puede causar un problema para nuestra vida espiritual, si permitimos que se vaya a un lado o al otro. Pablo lo resumía diciendo: “que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener”.

La autoestima en un momento determinado puede causar un problema para nuestra vida espiritual, si permitimos que se vaya a un lado o al otro, es por eso que tenemos que mantener un nivel de autoestima medio, ni bajo y exageradamente alto, Pablo lo resumía diciendo: “que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener”.

Este día me quiero detener a escribir un poco sobre las personas con baja autoestima.

Personas con Baja Autoestima

El problema de las personas que mantienen una baja autoestima es que siempre tratan de hacerse las victimas: “nadie me quiere”, “no le importo a nadie”, “nadie se preocupa por mi”, “no tengo amigos”, “no soy importante”, etc. Frases como estas son comunes en personas con baja autoestima.

tristemente hay hijos de Dios que aun permiten que la baja autoestima se mantenga en su vida, aun y cuando Jesús pago a precio de sangre por cada uno de ellos, ¿Acaso la sangre de Cristo es poca cosa?, ¡Claro que NO!, entonces, si valemos la sangre de Cristo no tenemos que andar menospreciándonos.

Por lo general las personas con baja autoestima son aquellas que recibieron un trato malo de parte de sus padres, hermanos o familiares, ya que por muchos años han escuchado palabras como: “No sirves para nada”, “Eres un fracasado”, “Nunca llegaras a ser alguien en la vida”, “Eres un inutil”, etc.

Palabras que hirieron fuertemente su corazón y que permitieron que se anidaran en su mente, dichas palabras aun y cuando están en el Señor provocan que no te superes espiritualmente, porque tienes tan impregnado en tu mente que eres “un fracaso”. Cosa que es una total mentira y que el enemigo utiliza para no permitir que te desarrolles en el Señor.

Personalmente opino que un verdadero cristiano no tendría que padecer de baja autoestima, pero la verdad es que hay muchos que aun la padecen, llegan a las congregaciones y jamás sienten deseos de servir, porque piensan que no lo harán bien, que todo les saldrá mal y que no podrán realizar la tarea que les encomendaran.

Errores grandísimos y que no permiten que te desarrolles y crezcas en el Señor.

Hay también personas que su autoestima es tan baja que se siente feos físicamente, que no le agradaran a nadie y por eso pasan los años y jamás tienen una novia y difícilmente formaran un hogar con esa actitud.

La baja autoestima es utilizada por el enemigo para desvincularte de todo propósito de Dios para tu vida. Y es que Dios tiene propósitos para ti y para todos, y claro esta que los propósitos de Dios en la vida del hombre son GRANDÍSIMOS y por esa razón una persona con baja autoestima no puede ver los planes de Dios para su vida, pues el mimos hecho de darse cuenta que son grandísimos le hace pensar que no es capaz de hacerlo.

Y en parte es cierto, humanamente hablando es difícil llevar a cabo los propósitos de Dios, pero que lindo es cuando entendemos que no es por nuestras lindas capacidades que lo lograremos, ni por lo hermoso que seamos o por lo muy buenos que seamos para hacer algo, sino que es por la PURA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS derramada en nuestra vida.

Amados hermanos, no es posible que mientras Dios tiene planes ENORMES para tu vida, venga el enemigo y te los desbarate haciéndote pensar que no eres merecedor de lo que Dios tiene para ti y que eres incapaz de hacerlo porque eres un derrotado bueno para nada. Es hora de derrotar al enemigo que ha venido por años metiendo en tu mente tanta basura de baja autoestima y que te ha sido obstáculo para crecer en Cristo.

No permitas más, que tus oídos se conviertan en basureros del diablo en donde el este depositando tanto comentario negativo para tu vida y que te hacen creer todo lo contrario a lo que Dios cree de ti.

Dios cree en ti, pues de otra forma no te hubiera llamado, el día que te llamo no te vio como eras, sino como llegarías a ser cuando El te tomara en sus brazos, El vio las capacidades y talentos que hay en ti, vio lo capaz que eras para ser un siervo o una sierva suya. Eres tan valioso e importante para Dios que decidió enviar a su único Hijo a morir por ti y te compro a precio de sangre y no solo eso, envió a un Consolador a que este contigo todos los días de tu vida ayudándote en tu diario vivir.

Es hora que entiendas que has sido llamado a GRANDES COSAS, pero esas grandes cosas solo se logran con una mente y corazón libre de baja autoestima, esa baja autoestima que el enemigo tuvo a bien poner en tu vida durante muchos años pero que en esta hora Dios quiere eliminar de tu mente y de tu corazón para hacerte completamente LIBRE.



Si te sientes identificado con lo que hablo te invito a que hagas esta oración conmigo:


“Señor Jesús, reconozco que tu eres Dios y que moriste en la cruz por mis pecados, que me compraste a precio de sangre y que soy valioso para ti, durante mucho tiempo he vivido atado a la baja autoestima, esa baja autoestima que no me ha permitido crecer en ti y que me ha sido obstáculo para recibir tantas bendiciones de parte tuya, pero hoy renuncio a todo pensamiento negativo que el enemigo halla querido meter en mi vida para manipularme y evitar que tus propósitos se cumplan en mi, desecho todo lo que sea contrario a ti y me declaro TOTALMENTE LIBRE de toda baja autoestima que me ha dañado, ahora reconozco que tu quieres sanar esas heridas que un día me hicieron y que me llevaron a pensar que no tenia valor, mas este día reconozco que soy valioso para ti y que desde ahora en adelante caminare con la convicción firme de que soy UN LLAMADO TUYO y que por esa razón estoy aquí para llevar a cabo todo lo que tu me quieras dar. Declaro que nunca mas el enemigo podrá engañarme, pues soy un príncipe tuyo, me proclamo en VICTORIA y declaro que TODOS los planes que tu tienes para mi vida se CUMPLIRÁN, porque tu así lo has querido. En el nombre de Jesús. Amen.”
.

CÓMO VENCER LA TENTACIÓN

 

A veces puedes sentir que una tentación es demasiado insoportable, pero eso es una mentira de Satanás.
Dios ha prometido que nunca permitirá que haya más sobre ti que lo que te pone dentro para vencerla.

Él no te permitirá ninguna tentación que no puedas superar.


Sin embargo, también debes hacer tu parte practicando ciertas claves bíblicas para derrotar la tentación, una de ellas es concentrar tu atención en algo diferente.



Te sorprenderá saber que en ninguna parte de se nos dice que debemos “resistir la tentación”. Se nos dice que “resistamos al diablo (Santiago 4:7), pero eso es muy distinto. En cambio, se nos aconseja que volvamos a enfocar nuestra atención porque resistir un pensamiento no resulta. Sólo intensifica nuestro enfoque en lo malo y fortalece su fascinación.

Permíteme explicarte:

Cada vez que intentas bloquear un pensamiento en tu mente, lo grabas más profundo en tu memoria. Cuando lo resistes, en realidad lo refuerzas. Esto resulta especialmente cierto en el caso de la tentación. No la derrotas luchando contra los sentimientos que te produce. Cuanto más luchas contra un sentimiento, tanto más te consume y controla. Realmente lo fortaleces cada vez que piensas en él.

Dado que la tentación siempre empieza con un pensamiento, la manera más rápida para neutralizar su fascinación es concentrarte en otra cosa. No luches contra ese pensamiento, simplemente cambia el cauce de tu mente y procura interesarte en otra idea. Este es el primer paso para derrotar la tentación.

La batalla contra el pecado se gana o se pierde en la mente.

Cualquier cosa que atrape tu atención te atrapará a ti. Por eso Job dijo: “Hice un pacto con mis ojos para no mirar con lujuria a ninguna mujer joven”, Job 31:1. Y el salmista oró: “Guárdame de prestar atención a lo que no tiene valor”, Salmos 119:3.

¿Alguna vez viste un anuncio comercial en la televisión promocionando una comida y de repente sentiste hambre? ¿Has oído toser a una persona alguna vez e inmediatamente sientes la necesidad de aclarar la garganta? ¿Alguna vez viste a una persona abriendo la boca en un gran bostezo y enseguida sentiste ganas de bostezar también? (¡Es posible que estés bostezando ahora mismo mientras estás leyendo esto!) Ese es el poder de la sugestión. En forma natural nos acercamos a cualquier cosa en la que nos concentremos. Cuanto más pienses en algo, tanto más fuerte te retendrá.

Por esa razón la repetición de “Debo dejar de comer demasiado… o dejar de fumar… o dejar la lujuria” es una estrategia de derrota. Te mantiene enfocado en lo que no quieres. Es como si anunciaras: “Yo nunca voy a hacer lo que hizo mi madre”. Te estás preparando para repetirlo.

La mayoría de las dietas no resultan porque lo mantienen a uno pensando en la comida todo el tiempo, garantizando que tendremos hambre. Del mismo modo, un orador que se repite a sí mismo todo el tiempo: “¡No te pongas nervioso!” ¡Se prepara para ponerse nervioso! En cambio debería concentrarse en cualquier otra cosa excepto en sus sentimientos: en Dios, en la importancia de su discurso o en las necesidades de sus oyentes.

La tentación empieza por captar tu atención. Lo que capta tu atención estimula tu deseo. Después tus deseos activan tu conducta, y actúas con base en lo que sentiste. Cuanto más te concentres en “No quiero hacer esto”, tanto más fuerte te atraerá hacia su red.

Hacer caso omiso de una tentación es más eficaz que luchar contra ella. En cuanto tu mente está en otra cosa, la tentación pierde su poder. Así que, cuando la tentación te llame por teléfono, no discutas con ella, ¡simplemente cuelga!

A veces esto significa dejar físicamente una situación tentadora. Hay ocasiones en que lo correcto es huir. Levántate y apaga la televisión. Aléjate de un grupo que está contando chismes. Abandona el cine en medio de la película. Para que las abejas no te piquen, quédate lejos del enjambre. Haz lo que sea necesario para
concentrarte en otra cosa.

Desde el punto de vista espiritual, nuestra mente es el órgano más vulnerable. Para reducir la tentación, mantén tu mente ocupada con de Dios y otros pensamientos buenos. Los pensamientos malos se derrotan pensando en algo mejor. Este es el principio del reemplazo. Vence el mal con el bien (Romanos 12:21).

Satanás no puede llamarnos la atención cuando nuestra mente está preocupada con otra cosa. Por eso nos aconseja repetidas veces que mantengamos nuestras mentes enfocadas: “Consideren a Jesús”, Hebreos 3:1. “Siempre piensen en Jesucristo”, 2 Timoteo 2:8. “Llenen sus mentes de las cosas que son buenas y que merecen alabanza: cosas que son verdaderas, nobles, correctas, puras, encantadoras, y honorables”, Filipenses 4:8.

Si realmente quieres derrotar la tentación, debes organizar tu mente y monitorear tu consumo de los medios de información.

El hombre más sabio que haya vivido jamás, advirtió: “Ten cuidado cómo piensas; tu vida está moldeada por tus pensamientos”, Proverbios 4:23. No permitas que la basura entre a tu mente indiscriminadadmente. Sé selectivo.

Escoge con cuidado en qué cosas vas a pensar. Sigue el modelo de Pablo: “Llevamos cautivo todo pensamiento y hacemos que se rinda y obedezca a Cristo” 2 Corintios 10:5. Esto requiere una vida práctica, pero con la ayuda del Espíritu Santo puedes reprogramar tu manera de pensar.
.

TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN



Hace muchos años, un campesino volvía a su casa a caballo luego de haber estado varios días en una fiesta en París.

Mientras hacía su camino revivía en su imaginación los agradables momentos que había disfrutado.

También se imaginaba el gozo que iluminaría el rostro de su esposa y de sus hijos cuando vieran los regalos que les traía, los cuales venían envueltos dentro de una gran maleta. Apenas había visto que el cielo se oscurecía rápidamente.

De pronto comenzó a llover, y el hombre se empapó hasta los huesos.

Estaba encolerizado. ¿Por qué le sucedía esto justamente a él y en ese mismo momento? Mientras continuaba quejándose de su mala fortuna, desde unos arbustos de junto al camino saltó un ladrón con el revólver desenfundado.

Pálido de terror, el campesino oyó el ¡click! del percutor cuando el bandido preparó el arma. Pero no hubo disparo. Algo sucedió. Sin perder un momento, nuestro hombre clavó las espuelas a su caballo y pronto estuvo fuera del alcance de su atacante.

"¡Qué necio he sido" pensó. "Me quejé de que la lluvia estaba arruinando mi viaje a casa. Pero si la lluvia no hubiera humedecido la pólvora del arma del ladrón, yo habría sido muerto. Nunca hubiera llegado a casa para reunirme con mi familia".

Cuán a menudo nuestros lamentos se tornarían en alabanzas si pudiéramos ver que alguna amarga vicisitud es realmente una bendición disfrazada.

Cesarían nuestras murmuraciones tontas. Pero los que confían en Dios no deben preocuparse por los sinsabores que la vida le brinda. Su fe debe descansar en las promesas que Dios ha hecho para nosotros. Dios es lo suficientemente poderoso para convertir nuestros problemas y nuestras derrotas en las victorias más increíbles del mundo.

Donde sólo vemos oscuridad, Dios ve el sol de mediodía. Todo lo que nos sucede ahora, es semilla del gozo eterno que tendremos en la nueva Jerusalén. Es cuestión de ser optimista y confiar que Dios hará tal como El ha prometido y nos asegura que El no nos va a fallar.

Así lo hicieron todos los grandes hombres y mujeres de la Biblia, su secreto era esperar en Dios y El mostraría su fortaleza en sus debilidades. Así resucitaron a los muertos, predicaron el evangelio, ganaron batallas y mucho más. Es asunto de fe y confiar que El hará.
.

CÓMO DEJAR DE VIVIR BAJO UNA NUBE DE CULPA

 Este video te hará comprender el perdón de Dios. Descubrirás que Dios es capaz de perdonar y olvidar.

Está Escrito: Cómo dejar de vivir bajo una nube de culpa from jovenescristianos on Vimeo..

Reflexión Diaria

¿Cual es tu Jesús?

Por José Vidal Acosta
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. (Galatas 1:6-8)
Reflexión: En el mundo de hoy, lleno de cambios e irregularidades, los valores y principios bíblicos están siendo dejados a un lado. Y aun en círculos conservadores, con el tiempo, alejandose de las escrituras, se forman nuevos “Jesús” conforme a la imagen de quien lo presenta.
Si usamos la enseñaza de que en cada creyente, Dios está formando la imagen de su hijo (Rom. 8:29) sacaremos la siguiente conclución: Si cada creyente está tratando de ser como Jesús, entoces tendrían que haber muchos Jesús, pues la gente llamada cristiana de hoy es tan diversa, y muy diferente al Jesús de la biblia.
Aquí presentamos una lista con imagenes gráficas, de las diferentes presentaciones del Jesús moderno, que se ha propagado aun en iglesias ortodoxas.
1- En primer lugar presento uno de los mas populares y es el:
Este es el “Jesús” de los llamados raperos y reguetoneros cristianos. Un Dios sensacionalista que le gustan los conciertos y las alabanzas callejeras. Este “Jesús” para poder salvar los cambiantes jovenes, necesita vestirse como ellos, cantar sus ritmos, preparar eventos similares a los de ellos, y un sin numero de estrategias sin las cuales sería imposible para él salvar la juventud. Al pareser el Espíritu Santo de este “Jesús” está cansado y su palabra no es suficiente para salvar. Este está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso, perder su santidad, solo para salvar a los perdidos, pues tiene tanto amor, tanto amor, por tal razón es muy aceptado y querido por la sociedad.
2- Otro muy aceptado en las multitudes es el:
Este es el “Jesús” de los católicos y de muchos “evangélicos”. Para este todos se van a salvar, tanto el santo como el mundano, para él es igual. Es sumamente ecuménico, pues se lleva bien con todos los credos del mundo y busca su unificación. Es tan bueno que aunque la gente no se arrepienta el los aceptará en el cielo. Una de sus frases mas conocidas es “eso no es nada”. Es Dios de extrema misericordia, y no importa que peques siempre, el te perdona, no importa que lo blasfemes, el simpre te da una buena sonrisa. Nunca se irrita, no juzgará a nadie, pues no tiene corazón como para mandar la gente al infierno.
Este “Jesús” promociona espectáculos de humor cristiano, (ya sabes para ganar la estima de los de afuera y que estos cambien su persepción de la religión). Está siempre presente en todos los espectáculos de Dante y Diego Gebel.
3- Aquí esta el Jesús del nuevo “avivamiento” mundial:
El Jesús Negociante. Este es  con el que hay que pactar con dinero para poder recibir sus bendiciones. Dios de las Mega-iglesias ¡todo en grande! Sus mayores proclamadores son Los G12, Pare de Sufrir, y muchos otros predicadores de la prosperidad quienes se enriquecen con este “Jesús”
Entre sus temas preferidos estan: “Como lograr tus sueños” “Como salir de la esclavitud financiera” “El vencedor que llevas dentro” etc. Sus seguidores manejan la iglesia como si fuera una empresa, de la que sacan provecho.
Es un Dios de grandes negocios, el cual se puede someter a los pactos, promesas y decretos de sus discípulos, siempre y cuando haya dinero de por medio. Pacta, siembra y despues recibe. “Dinero primero” su frase célebre.
4- Por ultimo uno muy concurrido y deseado, y es:
Este es el que da la “libertad” para ser libertinos a sus seguidores. El dice: “Nunca miro lo de afuera, miro esclusivamente el corazón” Asi que sus seguidores usan de todo (blusas de tiritos, pantalones apretados, mini falda, joyas finas, peinados ostentosos, tintes, etc.). Por que este “Jesus” es muy comprensivo y no carga mucho a sus seguidores exigiendoles santidad o pureza, el sabe que la “carne es debil” así que enseña a vivir sin luchar contra sus deseos, el dice: “tranquilos, no pasa nada, es mejor que no nos resistamos” “ya no tienes que hacer nada, yo lo hice todo” “Vive como quieras” “Busca tu felicidad” “Aprovecha la vida” Frases que este “Jesús” a popularizado.
Enseña a buscar “la unción” que no tiene nada que ver con el Espíritu Santo, sino que es solo buscar sentir alguna clase de placer en la oración, vivir alguna fuerte emosión en los cánticos, en efecto, cosas como: un fuego o calambre en el cuerpo, brincoteos, danzas, experiencias metafísicas y cosas que no traen un cambio de vida pero si disfrute de la carne. Para este lo importante es que te sientas bien en la iglesia, por lo que siempre tiene en esta muchas actividades sociales como: fiestas, conciertos, giras, charlas de sexo, etc.

¿Alguno de estos es tu Jesús?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces, no has conocido al verdadero Jesús y debes leer las escrituras para que le conozcas.
Ojo: Al presentar estas imágenes lo único que pretendo es que se
vea la tergiversación que en el día de hoy se ha hecho del Jesús
bíblico. Espero y nadie piense que quiero hacer alguna burla de
nuestro Señor, o hacer reir a alguien; que el Señor me libre de
tal blasfemia. Solo busco que todos entiendan que hoy en las
llamadas iglesias se está predicando a otro Jesús.
.

Películas CRISTIANAS


Películas Solo Cistianas

En esta sección colocaremos películas de contenido cristiano, que han sido publicadas en foros de internet, para edificación de el pueblo de Dios.
¡Que las disfruten!
_______________________________________________________

El Progreso del Peregrino

Viaje al Cielo es una adaptación moderna de John Bunyan el amado clásico. Es el # 1 de fantasía cristiana de todos los tiempos! La novela ha sido anunciada como una obra maestra literaria de todo el mundo, tal como ha sido publicado en más de 100 idiomas y es el libro más leído que no sean la Biblia. Efectos visuales sorprendentes, hermosos lugares y un elenco maravilloso dar vida a la historia que ha inspirado a cada generación por cientos de años.
Aunque es un video google, es de muy buena calidad, y se inicia la descarga solo con darle a Descargar vídeo – iPod/PSP
_______________________________________________________

El Que Cambia Los Tiempos

SINOPSOS
Es el año 1890 y el profesor Russell ha escrito un manuscrito nuevo titulado “tiempos de cambio”. Su libro esta por recibir una aprobacion de los directores del seminario Biblico Gracia, hasta que uno e sus colegas el Dr. Norris Anderson levanta una objecion.
El Dr Anderson cree que lo que el Dr Russell ha escrito puede afectar mucho el futuro de las siguientes generaciones. Usando una maquina secreta del tiempo, Anderson envia a Russell a mas de 100 años hacia el futuro. Ofreciendo un vistaso de donde sus creencias lo llevaran.
Nota: si nunca haz visto un archivo real media, nesecitas el codec Real Altenative
Real Alternative – Descargar
Una vez instalado, desde tu reproductor habitual la podras ver sin problemas
Nota : Puedes descargar una muestra de video para ver la calidad
Click Aqui ->http://www.mediafire.com/?iyczzdg22nn
Otras opciones de descarga en:
_________________________________________________________

A Prueva de Fuego

La película habla de la crisis personal de un bombero, de nombre Caleb, el ve cómo mientras salva vidas en su profesión es incapaz de hacer lo mismo en su propia casa y ve como su vida y su matrimonio se va derrumbando sin que pueda hacer nada.
Todo cambia cuando su padre le da un libro, ‘Love Dare’ (Desafío de amor) que reta a Caleb a aprender durante cuarenta días cómo salvar el matrimonio a través de la Biblia.
Otras opciones de descarga en:
____________________________________________________

Venciendo Gigantes

Sinopsis
¡Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas!  ¡Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis  temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…
Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.
Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.
Idioma: Inglés, Español, Francés, Portugués y Tailandés
Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Portugués, Chino y Tailandés
Productor: Provident Films
Año de producción: 2006
1 Megaupload…Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
2 Filefactory..Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
3 Gigasize…..Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
4 Driveway…..Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
5 Sendspace …Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8
**SVF……….verificador de interidad

Peliculas para Descargar *Un Solo Link*

Creditos: http://www.tiempospeligrosos.tk/
ENFRENTANDO GIGANTES

SALVANDO A DIOS

SIN RESERVACION

JESÚS
PARTE I Y

PARTE II

RELIGION, LA FUERZA DE LA COSTUMBRE


JOHN JUS

CICATRICES

A MEDIAS TINTAS

LA SANTA MUERTE

CAMINO EQUIVOCADO

TARDE EN LA NOCHE

DETRAS DE LA MONTAÑA

LA HISTORIA DE RUTH

PELICULA DE ESTER

IMITADORES DE CRISTO

DETRAS DEL SOL

CHAVOS BANDA

AMEN

MARCADO POR EL ODIO

CICATRICES 2

SALIDA FINAL

UN TRUENO DISTANTE

LA PASION DE CRISTO

EL CRUCE

EL REVOLUCIONARIO

EL ACONTENCIMIENTO

COMO LADRON EN LA NOCHE

EL APOSTOL PABLO

EL FIN DE LA COSECHA

ENEMIGOS INVISIBLES

PRUEBA DE FE

HISTORIA DE JACOB

PASION DE MULTITUDES

NATIVIDAD

MARTIN LUTERO

EL CIELO PARA LOS CREYENTES

EL APOCALIPSIS DE JUAN

EL HACEDOR DE MILAGROS

PABLO DE TARSO

UN CAMINO

DESTINO FINAL

EL EVANGELISTA

CIRCULO DEL VICIO

SALOMON PARTE I

SALOMON PARTE II

POSESION DEMONIACA

NO IDENTIFICADO

ALGO MEJOR QUE EL FUTBOL

LOS PROFETAS

SANSON Y DALILA

JEREMIAS

WILLIAM TYNDALE

A PRUEBA DE FUEGO

LAZOS PROHIBIDOS

JOHN WYCLIFFLE

DEJADOS ATRAS I

DEJADOS ATRAS II

DEJADOS ATRAS III
JUDAS
JESUS DE NAZARETH PARTE I
JESUS DE NAZARETH PARTE II
JESUS DE NAZARETH PARTE III
JESUS DE NAZARETH PARTE IV
ABRAHAM PARTE I

ABRAHAM PARTE II
JACOB
ESPIRITU

MINISTRADOR

DROGADICTO

EL PRINCIPE DE

EGIPTO LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

EL EVANGELIO DE JUAN
.

Libros GRATIS PARA DESCARGAR

Aquí colocaremos los libros en formato PDF que sirvan para la edificación de elpueblo de Dios.

No hay otro Evangelio, es una colección de sermones entresacados del primer volumen de mensajes de Spurgeon que se publicaron bajo el título de Sermones del New Park Street Pulpit. Estamos ante una segunda edición; la primera se publicó en 1965. Estos sermones reflejan las profundas convicciones teológicas de Spurgeon con respecto al camino de la salvación. Convicciones que fueron suyas desde el mismo momento de su temprana conversión y que no abandonó durante toda su vida. Al mismo tiempo, estos sermones revelan no solo el contenido doctrinal de la predicación de Spurgeon sino también la manera como debe predicarse el Evangelio.
____________________________________________________

Libros de Paul Washer

Un estudio bíblico de la doctrina de Dios
Un estudio bíblico de la doctrina del hombre
_________________________________________________________

cristianismo_crisis.

Es un libro que le sale al paso a un cáncer mortal que está devastando alcuerpo de Cristo. A menos que este cáncer sea extirpado ahora, las consecuencias para el cristianismo serán catastróficas Y catastróficas no es exageración. Maestros influyentes están utilizando el poder de la radio y la televisión, al igual que veintenas de libros, cintasgrabadas y revistas, para distorsionar el concepto bíblico del Creador y promover doctrinas antibíblicas que insultan la mente. El resultado es nada menos que una subversión sistemática de la fe cristiana e histórica. pero este es un cáncer que tiene cura. Cristianismo en crisis no sólo expone las tinieblas a la luz, sino que da soluciones para eliminar la crisis en el cristianismo y regresar a un cristianismo centrado en Cristo.
Bajar libro (PDF)
____________________________________________________

Los atributos de Dios
Autor: Arthur W. Pink

El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios ha de ser la clara comprensión mental de sus perfecciones, tal como se revelan en la Sagrada Escritura. No se puede servir ni adorar a un Dios desconocido, ni depositar nuestra confianza en Él. En este breve libro me he esforzado en presental algunas de las principales perfecciones del carácter Divino. Para que el lector se beneficie realmente de la lectura de las páginas que siguen, necesita pedir seria y determinadamente a Dios que las bendiga para su provecho, que aplique su verdad a la conciencia y al corazón, para que, de este modo, su vida sea transformada.
_________________________________________________________
La Soberanía de Dios
Autor: Arthur W. Pink

Hay dos cosas que están por encima de toda discusión: Dios es soberano, el hombre es responsable. En este libro hemos procurado exponer lo uno, así como en otras obras hemos puesto mucha importancia en lo otro
_________________________________________________________
El libro de los martires
Autor: Juan Fox

Cristo nuestro Salvador, en el Evangelio de San Mateo, oyendo la confesión de Simón Pedro, el cual, antes que todos los demás, reconoció abiertamente que Él era el Hijo de Dios, y percibiendo la mano providencial de Su Padre en ello, lo llamó (aludiendo a su nombre) una roca, roca sobre la cual El edificaría Su Iglesia con tal fuerza que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella. Y con estas palabras se deben observar tres cosas: Primero, que Cristo tendría una iglesia en este mundo. Segundo, que la misma Iglesia sufriría una intensa oposición, no sólo por parte del mundo, sino también con todas las fuerzas y poder del infierno entero. Y en tercer lugar que esta misma Iglesia, a pesar de todo el poder y maldad del diablo, se mantendría.
_________________________________________________________
El movimiento de la Prosperidad
Autor: Roger L. Smalling
Las religiones paganas tienen una forma típica de aproximar al hombre con Dios. Lo hacen reduciendo a Dios a un nivel casi humano y, por otro lado, exaltan al hombre a un estatus divino. La mitología, antigua o moderna, invariablemente rebaja a Dios a menos de lo que es y eleva al hombre a mas de lo que es.
_________________________________________________________
LA BUSQUEDA DE DIOS
Autor: A. W. Tozer
busquedadios
En esta hora de casi total oscuridad se vislumbra un estello alentador: dentro del cristianismo conservador cada día son más los que están sintiendo un anhelo creciente de encontrarse con Dios. Almas que desean conocer las realidades espirituales, y no se contentan con meras “interpretaciones” de la Palabra de Dios. Los que tienen verdadera sed de Dios no se contentan hasta que no beben de la fuente de Agua Viva.
_________________________________________________________
La Santidad De Dios
Sproul
_________________________________________________________
El Progreso Del Peregrino
John Bunyan
_________________________________________________________
RC-Sproul-Escogido-por-Dios
.

John Mc Arthur

john-mac-arthur


En la adaptación de Henry Tolopilo

En una serie que ha sido una controversia en el cristianismo actual, ya que aquí se presenta el verdadero mensaje de Cristo que sigue siendo rechazado aún por personas que están dentro de la iglesia.
¿QUE TIENE DE MALO HACER QUE LOS INCREDULOS SE SIENTAN COMODOS EN LA IGLESIA?
A primera vista, tiene sentido. El mandato al cristiano es de hacer discípulos, entonces ¿Por qué no hacer que la iglesia sea más atractiva para los no creyentes?
Déle más importancia a la presentación. Modere la predicación. Digale a todos que Jesús va a satisfacer todas sus necesidades.
¿Pero es hacer de la iglesia un lugar cómodo para los no creyentes la manera de hacer discípulos? ¿Traerá más cerca de los no creyentes a salvación hacerles la promesa de que Jesús puede arreglar sus vidas? ¿O les estamos vendiendo un evangelio sintético que no puede salvar?
Henry Tolopilo contestarás estas preguntas y más en “Difícil de Creer”. En esta serie usted obtendrá las respuestas a las siguientes   preguntas:
¿Qué le da poder al evangelio y por qué hoy en día muchas iglesias no lo están usando?
¿Que les prometió Dios verdaderamente a aquellos que acepten el evangelio?
¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo “Sígueme?”
Lucas 9:23-26
Aquí estan sus predicas:
El principio inicial del discipulado
Los componentes necesarios de la fe salvadora
El Evangelio: ¿Amor propio o aborrecimiento propio?
El Evangelio en perspectiva
¿Quién está avergonzado de quién?

Temas de aspecto doctrinal:

Doctrina del Arrepentimiento
Doctrina de la Regeneración 1ra Parte
Doctrina de la Regeneración 2da Parte
Soberanía de Dios en la Salvación
Doctina de la Elección 1ra Parte
Doctina de la Elección 2da Parte
Elegidos por Dios 1ra Parte
Elegidos por Dios 3ra Parte
Doctrina de la incapacidad Absoluta
Doctrina de la fe salvadora 1ra parte
Doctrina de la fe salvadora 2da parte
Doctrina de la fe salvadora 3ra parte
Doctrina de la fe salvadora 4ta parte
¿Ama Dios al mundo? 1ra parte
¿Ama Dios al mundo? 2da parte
La doctrina de la expiación real, 1ª Pte.
La doctrina de la expiación real, 2ª Pte.
La perseverancia de los santos, 1ª Pte.
La perseverancia de los santos, 2ª Pte.
La perseverancia de los santos, 3ª Pte.
Tambien puedes descargarla desde:
Otros mensajes en:
Gracia a vosotros

Sermones

Creditos: gracia a vosotros
.

PASTOR CHUY Olivares

Chuy Olivares

El pastor Chuy Olivares es uno de los hombres que el Espíritu Santo a levantado en este ultimo tiempo en que la iglesia está a punto de ser levantada, para hacerla volver al camino angosto. Es pastor de la Iglesia Casa de Oración y es un conferencista muy usado por Dios que habla sin temor a ser rechazado por los que no aman la palabra de Dios “aunque dicen que le conocen”
En esta serie se confronta directamente el desenfoque bíblico de muchas iglesias en el día de hoy, los temas presentados aquí vienen a despertar a muchos que duermen en las camas de un “evangelio ligh”

Serie: Los Profetas de la Prosperidad

El Desafio del Ministerio 2008: Tiempos peligrosos

Comprometidos con la Verdad 2008

Verdaderos discípulos

desafioministerio

1- Cristianismo sin sangre

2- La exaltación de la sensualidad

3- El divorcio y el dios de la música

4- Un aparente avivamiento

5-La multiplicación de la maldad

6- Rechazo al mensaje de confrontación

Creditos: Casa de oración México

.

Dr. David Diamond

David Diamond

Dr. David Diamond

Es un Judio-Cristiano especializado en temas de escatología e Historia de Isrrael. Escritor del libro  “Historia del futuro” . Es el presidente del ministerio “Kedusha-Santidad” quienes tienen programas de TV de difución internacional.
La verdad que es un siervo de Dios dedicado a la evangelización. Comprometido con la verdad, este hombre denuncia las falcedades de la iglesia apostata de una manera contundente y clara desenmascarando con las escrituras la falsedad de muchos hoy llamados “ministros de Jescristo”
Aquí estan sus predicas en audio y video:
.
.

MENSAJES EN AUDIO

Parte 1Descarga
.
.
Descarga
.
.
.
.

Serie: Las 7 Iglesias del Apocalipsis

Descarga.
  1. Carta a efeso II Parte
  2. Carta a Pergamo
  3. Carta a Tiatira

Serie: Vida despues de la muerteDescarga

.
  1. Vida despues de la muerte (Parte 1)
  2. Vida despues de la muerte (Parte 2)

    Descarga

Serie: Las Copas de la Ira

.
  1. Copas de la Ira I
Creditos: historiadelfuturo.tv
.

Related Posts with Thumbnails