Sample Text

jueves, 15 de octubre de 2009

El mejor Padre del mundo


El trabajo me abruma, especialmente en las últimas semanas. Siento no publicar con la asiduidad deseada, aunque esto tiene sus ventajas. La ventaja es la de abrir nuevas perspectivas, nuevos campos de exploración y nuevas emociones y planteamientos.

Desde este blog, de forma integral intentamos alimentar el espíritu de muchos, alcanzar a otros muchos más, suscitar inquietudes y reconciliar con la paz a aquellos que son inconformistas y no la encuentran, sean creyentes o no.

Yo mismo, me descubro a veces en un círculo vicioso de trabajo y rutina, que me lleva a publicar con poca variedad, a veces hago demasiado énfasis en unos pocos aspectos, y dejo otros sin tratar. Es precisamente ante una nueva situación personal con una nueva carga y responsabilidad, lo que me ha llevado a buscar una burbuja de aire fresco, una bocanada de oxígeno puro que me de fuerzas y energías.

Coincide que esta semana, además de lo insinuado, estoy de semana de oración para jóvenes, que ha acabado transformándose en una campaña de evangelismo juvenil casi improvisada sobre la marcha, ante el giro inesperado de asistentes. Hace dos días hablé de encontrarnos con un Padre amante, amoroso, cariñoso, sacrificado, bondadoso con nosotros, Alguien a quien merece la pena llegar a conocer, y de quien merece la pena ser hijo.

Dios nos da una oportunidad donde nosotros no la tenemos o no la encontramos. Dios nos apoya en todos nuestros proyectos, aunque no tengamos fuerzas ni capacidad para desarrollarlos. Dios hace suyos nuestros retos. Dios corre por nosotros las maratones de nuestra vida, nada por nosotros en nuestro mar de circunstancias y dificultades. Dios nos lleva a cuestas cuando no podemos ni siquiera caminar...

Dios correrá contigo, y por tí. Su victora es tuya, te la regala. ¿Tienes planes ambiciosos? ¿Tienes ganas de hacer cosas imposibles? Pídeselo a tu Padre celestial. El muchacho del vídeo (Ver "Hoyt team" en google) le pidió a su padre que quería correr el "Ironman" (nadar casi 4 km, correr en bicicleta 180 km y correr una maratón de 42 km. en un día). y el padre le dijo que sí...

Sólo te pido 4 minutos, para que puedas ver este vídeo, y te pido también que no contengas las emociones que surjan de tu corazón, deja que fluyan.



Para terminar quiero compartir esta promesa del Maestro registrada en Mateo 7:11 "Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas cosas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Related Posts with Thumbnails