Sample Text

viernes, 30 de octubre de 2009

Alguien llama a Tu Puerta




“Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”


Cuando se trata de escuchar la palabra de Dios por lo regular siempre la rechazamos debido nuestras prioridades tenemos nuestro menú de pretextos tales como: "ahorita no puedo" o "voy a salir mejor después" o de plano hay quienes dicen, "hay no que flojera" Y en ese momento cualquier cosa es más importante, que escuchar las promesas que papa Dios tiene para ti.

“Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

Al llegar a casa talvez después del cine o de irte de shopping o de tomarte unos drinks en una fiesta pudieras sentirte feliz pero no es así verdad?, muchas veces pensamos que el trabajo, el dinero, las fiestas, el alcohol, las drogas y hasta el sexo son las cosas mas importantes para poder tener una vida plena y llena de felicidad, permíteme corregir y decir que no es así a eso le podemos llamar complementos, para ser verdaderamente felices necesitamos el Amor de Cristo.

“Mi Recomendación”

Si alguien quiere hablarte de ese Gran Amor que Dios tiene para ti, no lo rechaces esa palabra es importante para tu diario vivir, sientes que lo tienes todo, pero siempre nos hace falta algo, y es ese Amor Sincero, ese amor que solo Dios te puede dar. Porque tu no lo sabes pero esa persona que te quiere hablar de El es porque el la esta enviando para darte el mensaje.

“El te esta buscando para suplir cualquiera que sea tu necesidad”

¿Cuánto tiempo más lo harás esperar?

Su palabra nos dice:

“Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”

¿Sientes que ante cualquier aflicción ya no puedes más?

“Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”

¿Sientes que a nadie le importas?

“Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Dicho en imagenes
Related Posts with Thumbnails