Sample Text

miércoles, 17 de marzo de 2010

Los mercaderes del templo


Los mercaderes del temploLos mercaderes del templo, mensaje del año 2001, es uno de los primeros en los cuales el pastor Chuy Olivares abordó, más allá de los muros de Casa de Oración, el tema de la comercialización de la fe.

Diversas páginas de internet han recogido tal mensaje y lo han puesto disponible para su descarga gratuita incluso antes de que nosotros contáramos con tal servicio. Este tema ha sido también usado en programas de radio, en textos publicados en internet y ha sido descargado por muchas personas en estos años. Curiosamente nunca lo habíamos dispuesto para escucharlo en línea o para descargarlo gratuitamente en nuestra propia página.

Aquí lo tiene, en una versión cuyo audio es más limpio y de mayor calidad. Como siempre le invitamos a escucharlo, descargarlo, copiarlo y compartirlo, con el ánimo de permanecer alerta respecto a las prácticas anti bíblicas que campean en la iglesia contemporánea.

Para escuchar pulse aquí:

Para descargar pulse aquí.

Si no se inicia la descarga, coloque el puntero del mouse aquí, dé click con el botón derecho, elija la opción “Guardar destino como…” o “Save target as…” y guárdelo en la ubicación de su preferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Dicho en imagenes
Related Posts with Thumbnails