Sample Text

lunes, 15 de marzo de 2010

Señales ...

Mundo económico-financiero
En el escenario económico la tendencia apunta a la pobreza de las masas y la concentración de riqueza en las manos de unas cuantas personas. Estos concentradores de la riqueza serán los reyes del comercio y de los bancos y serán también el poder detrás de los políticos del mundo.

Apocalipsis 6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

Las crisis económicas en el mundo globalizado, lejos de disminuir, se harán aún más frecuentes, con el resultado de quiebra para los países de precaria situación financiera. A causa de las catástrofes naturales de este período, los recursos alimenticios básicos escasearán.

Los negocios pequeños serán fusionados por grandes compañías y las compañías más grandes se unirán entre ellas para incrementar utilidades. El resultado son grandes compañías multinacionales que no tienen lealtad o compromiso con ninguna comunidad, estado, nación o pueblo, ya que su único compromiso es incrementar utilidades para los directivos y accionistas.

El resultado son trabajadores que son poco más que campesinos y presidentes que son más y más reyes. Serán estos “reyes” los que apoyen al dictador mundial para proteger su riqueza y poder.


Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Se espera que todo el comercio, compra y venta, será controlado por una marca en la mano derecha o en la frente de cada persona que desee participar en la economía. Sólo aquellas personas con la marca podrán ser capaces de comprar y vender, pero la consecuencia de recibir esta marca es la condena eterna.
Con el avance de la ciencia, muchos grupos se preocupan de que ya existe la tecnología para crear un dispositivo implantable. Esta implantación será la señal o marca de la bestia y será requerida para comprar y vender.

Los siguientes eventos preparan al público para aceptar la marca de la bestia.
1. Un gobierno mundial que se está volviendo realidad, especialmente legislación mundial en contra del terrorismo.
2. La Europa unida.
3. El Euro - moneda común.
4. El idioma inglés como unificador tecnológico de las naciones.
5. Una sociedad sin dinero en efectivo.
6. La carta de crédito/débito mejor aceptada que el dinero en efectivo.
7. El dinero en forma impresa no es aceptado en muchos establecimientos en USA.
8. Los transplantes biológicos y mecánicos son ya aceptados por el público como usuales y rutinarios para prolongar la vida.

Creemos que no tomará mucho tiempo sin que se lleve a cabo una implantación mandatoria a todos los seres humanos del planeta. Servirá muchos propósitos -- no sólo se usará para identificar a la persona, ya que no se puede perder o remover, sino servirá como tarjeta de crédito/débito. Este implante también llevará importante información acerca de la persona, información que pudiera "salvarle" la vida al individuo como: alergias, historia clínica, y medicamentos que el paciente usa.

El implante se pudiera usar también como un localizador en caso de que la persona o niña sea raptada o sufra de amnesia. Podría también ser utilizado como un teléfono y PC portátil. La tecnología para este dispositivo existe ya.

Otra cosa que se volverá a poner de moda después del arrebatamiento será la esclavitud। El libro de Apocalipsis habla del tratado de esclavos después del arrebatamiento. Los esclavos serán, muy probablemente, Judíos y Cristianos (que se convirtieron después del arrebatamiento), pero también serán muchos niños y pobres que serán atrapados en la esclavitud.


http://rastreandolaprofecia.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Dicho en imagenes
Related Posts with Thumbnails