Sample Text

lunes, 13 de julio de 2009

FALSOS PROFETAS


EL INTOCABLE RONY CHAVEZ
Cuidado de tales prefeta o perro como el apostol Pablo le llamaba alos malos Obreror.
mis hermanos sabian ustdes que no hay cosas mas espelunante que ver estos hijos del otro tomar la gracia como fuente de ganancia
sabiendo que por la unica vez que jesus voltio mesas y quiasas hasta patio laguno fue cuando su casa fue tomada para ercado.
Aqui les dejo algunas Citas biblicas ypor supuesto un video, de lo referido.
Mateo Capitulo 24
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Marcos Capitulo 13
22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. 23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

Lucas Capitulo 6
26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
Mateo Capitulo 7
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Primera de Juan Capitulo 4
1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Dicho en imagenes
Related Posts with Thumbnails