Sample Text

jueves, 9 de julio de 2009

RECURSO


En el tiempo que tuvimos dedicados en lo relativo a la actualización de esta página, recibimos incontables llamadas y correos de todas partes del mundo, urgiéndonos la disponibilidad de nuestras enseñanzas y mensajes en audio y videos, en la Red. Y es increíble que gentes de diferentes géneros y nacionalidades alegaban la misma razón: Que los mismos representaban un gran “recurso” de edificación para su vida espiritual.

La palabra recurso representa bienes o riqueza, pero también se define como un medio que se dispone para satisfacer una necesidad o para llevar a cabo una tarea. Si lo que les brindamos representa para ustedes un recurso de capacitación y ayuda para su obra en el ministerio, esto en vez de envanecernos nos compromete y nos hace deudores.

Siendo así, en esta sección ponemos a tu disposición todos los recursos que a la luz de la Palabra de Dios no adulterada, sino apretada, remecida y rebosada en las aguas benditas donde nos guía el Espíritu Santo, y que el Señor nos ha dado. Aquí encontrarás: Audio, música, videos, artículos, información acerca de los libros, también enlaces a programas de radio &TV, asimismo consejo y estudios bíblicos. Está claro que solamente mediante el conocimiento de Dios podremos andar como es digno del Señor, agradándolo en todo y llevando fruto en toda buena obra (Colosenses 1:10), por lo cual, nos sentimos más que afortunados de servir como ayuda en su edificación y capacitación.



¡Qué Dios te añada bendición!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Dicho en imagenes
Related Posts with Thumbnails